icon

McDonald's App - Caribe

2.23.1 para
Android

5.0

1

¡Obtén descuentos y beneficios exclusivos en tu restaurante preferido!

73.1k

Puntúa esta App

+3

McDonald's App - Caribe es la app oficial de McDonald's para esta zona concreta del globo. Si resides en uno de los países que forman parte del Caribe será esta la utilidad que debas usar para estar al día de todas las ofertas de la compañía y hacer uso de sus cupones de descuento.

Lo primero que deberás hacer para poder acceder a cualquier tipo de oferta será registrarte en la aplicación ya que solo los clientes registrados tendrán acceso a los descuentos. Una vez dentro podrás echar un vistazo a los cupones, restaurantes y menús de McDonald's. En la primera de las opciones encontrarás un amplio abanico de ofertas que te permitirá disfrutar de los mcproductos ahorrando algo de dinero. En la sección de restaurantes podrás ver dónde se encuentran los locales más cercanos a tu posición mientras que en el apartado de menú encontrarás un listado de todos los productos que se se venden.

Una de las grandes ventajas de McDonald's App - Caribe no serán solo sus grandes descuentos, sino que también podrás consultar los valores nutricionales de cada producto y conocer qué opciones hay disponibles si cuentas con algún tipo de intolerancia alimentaria.

Para hacer uso de las ofertas tendrás que abrir el cupón correspondiente y acceder al código QR que encontrarás dentro de cada descuento para que pueda ser escaneado en caja.
Por Merche Contreras
X